SEATTLE– Irreverente y con mucho rítmo asi fueron los dos conciertos que la reina del pop Madonna, presentó la semana pasada en la ciudad de la Aguja Espacial, Seattle. La cantante abrió sus conciertos con la simulación de una matanza con efectos audiovisuales.
Con rifle y una pistola en mano, ella fingió disparar contra asaltantes vestidos de negro al ritmo de su música. Cada disparo fue acompañado con las salpicaduras de sangre en una pantalla gigante detrás de ella, para muchos esta parte del concierto fue extraordinariamente violento. La chica Material le dio un giro teatral a “Girl Gone Wild”, seguido de “Bang Gang” – canciones de su nuevo álbum “MDNA”, que se centran en su reciente divorcio.
Dos horas de éxitos de una carrera notable, con alto presupuesto y cordinadas coreografías, fueron suficientes para que la reina del pop deleitara a su público que la esperó por más de dos horas, para poder presenciar su espectáculo. “La espera valió la pena, este es uno de los concierto más increíbles que yo haya visto. He venido desde Mabton, solo para ver a mi Madonna”, dijo Mary Pacheco. Pero no todos estuvieron de acuerdo con Pacheco, hubo un gran grupo de espectadores que se molestaron por la tardanza de la artista.
“Esto me parece una gran falta de respeto de parte de madonna. Mañana muy temprano tenemos que trabajar y no podemos esperar más. Simplemente “nos vamos””, dijo muy enojado Luis Gonzaga, residente de Seattle. (Por Joseph Zambrano)
Source:
http://www.elmundous.com/madonna-en-seattle/